viernes, 4 de mayo de 2018

Caja extra Bodybox. MakeUp BodyBox.

Como ya os adelantaba en la entrada de éste blog de mi primera caja mensual de Bodybox, pedí también una caja extra aprovechando el descuento de 10€ que está activo hasta el día de la madre.
Me cogí la caja MakeUp que la venden por 20€ y con el descuento se me quedaba en sólo 10€ y vale la pena, vaya si vale la pena, estoy muy contenta con su contenido.


Al abrir mi caja me he encontrado con éstos 5 productos:
-SENSILIS Supreme Color. Viene en tamaño venta (42,00€/50ml)
Si, habéis leído bien, 42€ y viene en tamaño venta, no en tamaño prueba. 
Tengo muchísimas ganas de probarla tiene muy buena pinta.
Según dice en el prospecto  hicieron un estudio de eficacia y después de 4 semanas de uso, la piel se regenera en un 65%: recupera firmeza y elasticidad, los niveles de hidratación aumentan y los signos de fatiga desaparecen.

-L'Oreal Paris Color Riche Le Nails Art (12,00€) Viene en tamaño venta.
Ésto es lo que menos me ha gustado de la cajita, no me lo hubiese comprado, pero habrá que probar, igual me sorprende.
Son unos stickers de L'Oreal Paris con efecto 3D. Promete uñas perfectas durante 10 días.

-Bourjois So Delicate Lipcream. Viene en formato venta (11,90€/6ml)
Es el tono 57 rouge chic.
Tambien tengo muchas ganas de probarlo.
Promete 8 horas de hidratación y un color delicado pero intenso, con acabado mate, efecto velvet.

-Astor Eye Artist Kajal Waterproof. Viene en formato venta (8,30€)
Viene en el tono 093 Green Shimmer.
Otra cosita que tengo ganas de probar.
Es waterproof y de larga duración, en un tono verde brillante. Promete una aplicación muy suave, que no mancha y no se corre, aguanta agua y muchas horas.

-Tahe Sombra Magnética. Viene en formato venta (4,55€)
Es pequeñita y echa para que podamos confeccionar una paleta con los tonos que más nos gusten y ponerlos en una paleta magnética.
Se puede usar en seco y en mojado. Promete ser altamente pigmentante. Habrá que probarla.

Esta vez en esta caja los 5 productos han venido en tamaño venta, algo que se agradece mucho.
El valor de todos los productos es de 78,75€, y yo con el descuento del día de la madre la obtuve por sólo 10€!!!! Su precio normal como ya os he comentado antes es de 20€, aun así merece muchísimo la pena. No será la última de éstas que compre, porque me ha gustado incluso más que la Bodybox mensual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario