martes, 1 de mayo de 2018

Limpiagafas con gamuza, Mercadona.

Quiero enseñaros este producto que desde que lo conocí ya no falta en mi casa.
Se trata de un limpia gafas en spray que en un pequeño compartimento hay guardada un gamuza, para así facilitarnos la limpieza.
Yo antes usaba solo una gamuza (la que me regalaron al comprar mis gafas) para limpiar las gafas, y nunca me quedaban bien, pero con este liquido la verdad que quedan súper limpias, sin sombras y sin motas de polvo.
Su precio es de 2,25€ y lleva 15 ml de producto más la gamuza, a mi me parece un buen precio para este producto que cumple a la perfección su propósito, que no es otro que dejarnos los cristales de las gafas hipermegalimpias.

3 comentarios:

  1. Pues compra el lote de 2 x 20 ml de Amazon a 10 euros, son 250 el litro :D

    El +claro de Óptica universitaria son 30 ml por 2 euros, ese si que sale a 66,66 euros/litro.

    2,25 euros / 15 ml * 1000 ml / 1 l = 150 euros / litro, por cierto.

    Interapothek, 20 ml por 3,18 (con gamuza) a 159, por el estilo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy muy contenta..solo con gamuza o limpiacristales.o agua y jabon duraban lumpias nada...y con este spray de mercadona (q los 20ml duran bastante)duran limpisimas horas y cusndo digo horas me refieto a incluso 8h(y no trabajo en mercadona eh jaja)

    ResponderEliminar