miércoles, 2 de mayo de 2018

Comparación entre desmaquillantes de ojos y labios bifásicos.

He probado éstos dos desmaquillantes de ojos y labios bifásicos y quiero contaros mi experiencia.
Compré primero el de Mercadona y he de decir que me gusta, pero cuando lo sacudes para que se mezclen bien las dos partes del producto se sale un poco de producto por el tapón, no es una cantidad exagerada, unas gotas pero se sale y no debería. No es que mi tapón venga defectuoso, porque lo probé con el que tienen en Mercadona de muestra y tambien se salía.
Asi que un dia en Druni ví un bifásico con muy buena pinta y decidí probarlo.
Pues éste aunque funciona igual de bien que el anterior, viene menos cantidad y cuesta casi lo mismo y el envase es de pástico duro con lo que no puedes apretarlo para ayudar a que salga el producto, y ésto no me gusta.

Resumiendo, los dos productos son igual de eficaces al retirar el maquillaje de larga duración y waterproof. Los dos envases tienen cosas que mejorar, a uno se le sale el producto por el tapón y el otro no puedes ayudarlo a que salga más fácilmente.
El de Mercadona trae 175ml y cuesta 2,10€ y el de Druni trae 100ml y cuesta 1,95€, asi que con la diferencia de precio y que los dos son igualmente de eficaces yo me quedo con el de Mercadona, porque trae casi el doble de producto por 15 céntimos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario