domingo, 6 de mayo de 2018

Paletas Light and Glow y Bronze and Glow de la marca I Heart Make Up.

Quiero enseñaros una maravilla que he descubierto hace poco.
La verdad que lo compré más porque me parecía super cuqui, y porque tengo varias paletas de la marca y pigmentan muchisimo, son mis favoritas, pero realmente me han sorprendido para bien.
Y es que deja la piel jugosa, no tienen nada de shimmer y a priori parece que no vayan a iluminar mucho, pero de verdad que dejan esa luz en el rostro que parezca que salga de nuestro interior.
Como ya habréis leído en el titulo se trata de las paletas Light and Glow y la Bronze and Glow de la marca I heart Make Up.

¿No me digais que no son cuquis?


Los dos iluminadores quedan geniales y sin nada de shimmer, para las que no os guste el shimmer. Y el colorete aunque se ve muy rosa, no queda tan rosa en el rostro, queda muy natural, al igual que el bronzeador que yo que soy blanquita no se me ve una cosa artificial, sino muy natural.

Las compré en Primor y su precio es de 6,99€ cada una.
Os las recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario